COMPRÁ TU ENTRADA HOY
NOVIEMBRE – ULTIMAS FUNCIONES
CUPO LIMITADO.

PRESENTA

INVITA

sponsor-lseg-7

CON EL APOYO DE

SOPORTE TÉCNICO

El viaje
de Río

A orillas de algo majestuoso, donde comienza a fluir vida, nace la historia de Río pero también parte de la nuestra.
Ella es hija del agua y lleva consigo un secreto escondido en lo más profundo de su ser.
Convive con el deseo irrefrenable de vivir y llevar vida, de que todo lo claro, puro y natural llegue a todas partes, abriéndose camino entre deltas de ciudad, flora y fauna.
Envuelta en el caparazón de su inocencia, rodeada sólo por quienes la imaginaron y protegieron, descubrirá muy pronto que algunos caminos no deberían transitarse.

Vangart cuenta una aventura de fragilidad e inocencia, naturaleza y poder, fortaleza y espíritu, elementos que yacen tanto en las profundidades del agua como de nuestro ser.
Un viaje mágico hacia lo desconocido, en el que la poesía toma forma de cuerpo, luz, música y acrobacia.

Una propuesta única que permitirá a los espectadores sumergirse en un mundo de fantasía a través de tecnología de altísimo impacto, una impecable puesta de vestuario y maquillaje, nunca vistos en la ciudad.

INSPIRADO EN LA CIUDAD DEL RÍO

ROSARIO, SANTA FE. ARGENTINA.

La historia de Vangart está basada en el Río Paraná, ubicado a la vera de la ciudad de Rosario. Éste, mas allá de ser una fuente de vida natural, tiene una íntima relación con la vida social y cultural de la ciudad. El río es parte de su vida: sus colores, olores y sonidos.

Los creadores se embarcaron en el desarrollo artístico de una propuesta totalmente original en un trabajo conjunto entre equipos de Rosario, Montreal y Las Vegas.
La obra cuenta con un gran número artistas performáticos y técnicos locales, quienes junto al personal internacional elevaron en conjunto esta propuesta artística propia de una ciudad que respira arte.

LOS REALIZADORES

El espectáculo está gestado por un triángulo artístico compuesto por los Directores James Santos (Director Artístico) y Diego Castro (idea y producción) .

James (Las Vegas) pose una impresionante trayectoria, fue Director Artístico de reconocidos shows para la compañía de entretenimiento más importante del mundo. Por su parte, Diego Castro (Rosario) trabajó con la compañía Fuerza Bruta y los reconocidos artistas Roxette y Morrisey.

Diego Castro

Creador · Rosario, Argentina.

James Ryan Santos

Director Artístico · Las Vegas, USA.
  • Hicimos la obra especialmente inspirados en Rosario, su cultura, su conexión con la naturaleza y su río; y sobre todo, por su gente.
    James Santos
  • Esta es una oportunidad única para que Rosario muestre su identidad alrededor del mundo, lo que la hace la ciudad más especial del país.
    Diego Castro

PRÓXIMAS FUNCIONES
· CON PRECIO ESPECIAL DE PREVENTA ·

NOVEDADES

Entrerate primero todo lo que pasa en la producción de la obra.

@vangartok

©Vangart 2019. Todos los derechos reservados.